El tiempo - Tutiempo.net

Terminaron las elecciones, siguen los carteles: ni en eso cumplen

RAFAELA 23/11/2021 R24N
IMG_20211123_084856

Las elecciones ya pasaron, los candidatos ya intentaron seducir al electorado y entre esos artilugios está el de llenar las calles de carteles en donde todos tienen amplias sonrisas dignas de las mejores publicidades de dentífricos.

El tema es que a una semana de finalizar la contienda, las calles siguen llenan de carteles y nadie se digna a sacarlos y dejar de que sigan contaminando visualmente y molestando cada vez que se caen.

Quién lleva la delantera en la morosidad es Leonardo Viotti, quien hasta hoy lunes 23 de Noviembre a las 8 de la mañana había sacado muy pocos carteles. Acá nadie se salva, ya que los otros candidatos tampoco cumplieron con la obligación oportunamente asumida.

Sería importante que la municipalidad los intime y caso contrario los retire de la vía pública con costos a cargo de los partidos.

Terminó la campaña, los candidatos no se dieron cuenta, quizá podrían probar "laburar" y sacar los carteles, quizá pocos tengan esa palabra en sus propios diccionarios, pero seguramente sería muy bueno que la incorporen, como la de cumplir, una palabra poco usada por estos "niñitos", que dicen mucho y hacen poco. El de los carteles es el botón de la muestra....

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE