El tiempo - Tutiempo.net

Forestello será el técnico de Atlético

DEPORTES 23/11/2021 R24N DEPORTES
MB7FSMMZRFCF5MNRPSPN6EWV44

Hace 15 días fuimos los primeros en adelantar que Rubén Darío Forestello  sería el DT de Atlético para la próxima temporada. Hoy estamos en condiciones de asegurar que entre el entrenador y la dirigencia está todo absolutamente acordado y que hay un pre contrato firmado. 

Forestello está dirigiendo a Gimnasia y Tiro de Salta y mientras "El Albo" salteño tenga posibilidades de ascender a la Primera Nacional nada se va a decir al respecto, pero podemos afirmar que en la próxima temporada será el encargado de tratar de llevar a Atlético nuevamente a primera.

El dirigente que nos confirmó el acuerdo con Forestello nos comentó que la intención de la "La Crema" va a ser seguir la línea de conducta conocida, sin hacer grandes inversiones de dinero en jugadores y poniendo el ojo en las divisiones inferiores.

Por lo que sabemos Forestello entregó una lista de posibles incorporaciones que la dirigencia está estudiando y haciendo los primeros contactos con los posibles refuerzos pedidos por el futuro entrenador.

Sin lugar a dudas una excelente noticia para toda la afición de Atlético, que incorpora un hombre de la casa, querido por sus hinchas y un especialista en la divisional. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE