El tiempo - Tutiempo.net

Tamara Báez y Jamaica, la hija de L-Gante, se manejan con custodia: “Están pasando cosas horribles”

ESPECTÁCULO 26/11/2021 Carola LEVI
W6EEELVXLZDXVNWH4JWRRESVKY

En la actualidad Jamaica Valenzuela, la pequeña hija de dos meses que tienen L-Gante y Tamara Báez, es una de las bebés más famosas de nuestro país. Desde que nació la menor muchos son fans comentan y felicitan contentamente a los padres.

Fue por ese motivo que muchos se sorprendieron cuando trascendió que L-Gante y su pareja tomaron una decisión sobre ella y la pequeña niña, ya que se manejen con custodia propia en todo momento. Quien confirmó el hecho fue la propia Tamara Báez, a través de redes, la cual subió una historia respondiendo a uno de los casi 1 millón de seguidores que tiene.

Un seguidor de la joven mamá le escribió, “Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, fue después de ver el video que publicó la pareja de L-Gante en las redes sociales. A lo que Tamara respondió: “Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!!”.

La pareja y madre de la hija de L-Gante, Tamara Báez, es una persona muy activa en sus redes sociales, especialmente luego del nacimiento de su hija, Jamaica Valenzuela. Pero contenido de su pequeña no es lo único que se puede ver en las redes, ya que ella se anima de mostrar sus diferentes vestimentas y outfits, para compartirlos con sus seguidores.

En esta oportunidad lo hizo a la madrugada con una bikini a dos meses de haber sido mamá, lo que logró que la llenaran de elogios por animarse a mostrar su cuerpo y por como logró recuperar su forma luego de haber dado a luz a Jamaica hace tan poco.

Por medio de sus historias compartió la imagen de ella conn una malla de dos piezas de color fucsia, la cual la acompaño con un texto que demostraba lo orgullosa que se encuentra de su estado: “2 meses de ser mami”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE