El tiempo - Tutiempo.net

“Eterno Diego”: Lionel Messi homenajeó a Maradona con una emotiva foto

DEPORTES 26/11/2021 Omar EDEN
GWPEIPXDLZFWXPLI4JGEAGPM4E

“Eterno Diego”, dice la publicación en la red social del delantero del París Saint-Germain. La imagen es una foto de Messi con la camiseta de la Selección argentina y el parche en honor a Maradona iluminado.

El mensaje de Lionel Messi a un año de la muerte de Diego Maradona
Messi habló sobre Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte. El futbolista dijo no poder creer que ya haya pasado un año y aseguró que se queda con los momentos que compartieron.

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelva a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, señaló La Pulga durante una entrevista con Marca.

“Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer”, insistió Leo, que reconoció que tiene la sensación de que en algún momento lo va “a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”.

Y agregó: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”

El histórico homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona
Hace un año, Lionel Messi había homenajeado a Maradona con un gesto que quedó guardado en la historia: tras convertir ante Osasuna, se sacó la camiseta de Barcelona y mostró una de Newell’s, con el ‘10′ que alguna vez usó el Diego.

De qué murió Diego Maradona
Diego Maradona fue encontrado sin vida a las 11.30 el miércoles 25 de noviembre de 2020, cuando fueron a despertarlo. Según el resultado de la autopsia, el fallecimiento fue consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE