El tiempo - Tutiempo.net

Neymar se hizo un extravagante regalo de Navidad que costó 3 millones de euros

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Carola LEVI
XCG7TMEIHVHH7C6C5AOP7D7UQQ

Neymar, una de las figuras del PSG y de la Selección de Brasil, sumó una nueva propiedad a su patrimonio personal: adquirió una mansión valuada en 3 millones de euros.
La lujosa vivienda está ubicada en el barrio exclusivo de Alphaville, en Santana de Parnaíba, San Pablo. Cuenta con siete suites, además de una habitación para el servicio, ascensor con vista panorámica, pileta climatizada, cancha de squash, y garaje con capacidad para 20 autos, entre otras comodidades más.

Por estos días, el astro del equipo del Parque de los Príncipes se encuentra en su país natal, con autorización del club, para disfrutar de las Fiestas junto a su familia y amigos.
 
Neymar aprovechó la Navidad para presentar en sociedad a su nueva novia, la modelo Bruna Biancardi. Desde hace ya varios meses, se empezó a especular con la supuesta relación entre estos personajes. En muchas oportunidades habían sido vistos juntos, pero ninguno se había pronunciado al respecto.
Finalmente, la joven estuvo presente en la fiesta navideña de Ney. Allí también estuvieron familiares y amigos del futbolista. “A partir de hoy, todo es problema de enero”, publicó en Twitter y más de uno lo alentó a festejar.
Pero no todo es color de rosa para el futbolista, ya que cuenta con un esguince que tiene a maltraer. Neymar aún no se repone de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el 28 de noviembre ante Saint- Etiennede y deberá alargar su inactividad hasta fines de enero.

Desde las cuentas oficiales del club parisino, dijeron que Neymar continuó su tratamiento y su regreso a los entrenamientos aún está programado para dentro de cuatro o cinco semanas.
Esto deja poco margen al crack brasileño para ponerse a punto para afrontar los octavos de final de la Champions League. El próximo partido del Paris Saint- Germain por la “Orejona”, es ante Real Madrid el 15 de febrero, en París.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE