El tiempo - Tutiempo.net

Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: afirman que ella viajó dos veces a España para verlo

ESPECTÁCULO 03/03/2022 Julia VOSCO
H7Q273UB6VF6XLM5IAZAS2WMUE

Es cierto que la cantante suele ser blanco de conjeturas y de subjetividades que no siempre tienen relación con la realidad. Sin embargo, la ola de rumores que señalan que Tini Stoessel estaría manteniendo un romance con el futbolista Rodrigo de Paul no para de crecer y cada vez toma más fuerza.

Desde que se separó de Sebastián Yatra, casi de manera constante se le fueron atribuyendo noviazgos que se desvanecieron y quedaron en el olvido como meros rumores. Esta vez parecería que las versiones, por el contrario, están emparentadas ciento por ciento con la actualidad sentimental de la cantante.

La noticia fue confirmada por Fernando Prensa, quien en sus redes sociales y en las del Run Run del Espectáculo, fue categórico para informar el comienzo del amor entre Tini Stoessel y el mediocampista albiceleste: “Romance confirmado. Tini Stoessel y Rodri de Paul. No es especulación, es información, no es potencial. ¡La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y sus íntimos dicen que están de 10. ¡Felicidades!” escribió el conductor.

De todas formas, en una reciente entrevista, Tini Stoessel desmintió las versiones que circulan respecto a un supuesto vínculo romántico con el jugador de la Selección Argentina. Acompañada de dos amigas en una gira que está realizando por Neuquén, la artista fue tajante: “Me interesa aclarar que estoy soltera”.

Al mismo tiempo, la ex protagonista de Violetta se quejó de la información que estuvo circulando en los últimos días respecto de su estado afectivo. “Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación”, se lamentó.

El runrún se intensificó días atrás, luego de que Rodrigo de Paul confirmara su separación de Camila Holms, madre de sus dos hijos Francesca y Bautista. Quien dio a conocer la ruptura fue el Pollo Álvarez en su programa televisivo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE