El tiempo - Tutiempo.net

Lo que no se vio tras la cachetada de Will Smith: el abrazo con Bradley Cooper y Denzel Washington

ESPECTÁCULO 28/03/2022 Julia Vosco
FW4Z7N5I7JGBZKRAKOCJOU7FQM

La edición 94 de la entrega de los Premios Oscar se va a recordar para siempre como la noche en la que Will Smith le pegó a Chris Rock. Tras esa cachetada frente a millones de espectadores que, atónitos, veían el infame espectáculo, hubo algunos momentos de humanidad.

Tras el corte comercial de la transmisión, varias figuras se acercaron a Will Smith para hablarle sobre la situación que había ocurrido en ese momento, imágenes que quedaron registradas por los fotógrafos que estaban allí.

Qué pasó en el corte comercial tras la cachetada que Will Smith le pegó a Chris Rock
Uno de los primeros en ir hacia Will Smith fue Denzel Washington. El actor de Hombre en llamas se acercó a hablarle a su colega junto a Tyler Perry. Entre los dos, intentaron consolarlo por la situación que había ocurrido.

Apesadumbrado, de acuerdo al relato del periodista Scott Feinberg que registró todo en un video, Smith escuchó a los dos actores unos minutos y luego caminó hacia su espacio en el teatro.

En ese momento, lo interceptó Bradley Cooper, al que se lo notó muy receptivo. El protagonista de Nace una estrella se acercó para calmar a su colega: lo abrazó, le habló durante varios minutos y lo contuvo.

Luego de darse un par de abrazos con Cooper, Smith caminó hacia su asiento y se secó las lágrimas con un pañuelo, visiblemente conmocionado. Casi media hora después de ese instante ganó el Oscar.

Cómo fue el momento en el que Will Smith le da una cachetada a Chris Rock
La intervención de Chris Rock en el Oscar fue pensada para volver a poner a un humorista en el escenario y darle aire a las presentadoras. Todo salió espantosamente mal: un chiste de mal gusto sobre el pelo de Jada Pinkett Smith generó la furia de Will Smith que le pegó una cachetada.

Tras ver la reacción de su esposa al escuchar la broma del comediante, Will Smith se acercó con mucha bronca al escenario, se puso cara a cara con su colega y le pegó una cachetada.

“Will Smith me acaba de pegar duro”, dijo Rock. A los gritos, ya sentado en su lugar, Smith exclamó: “Sacá el nombre de mi esposa de tu p... boca”.

“Solo fue un chiste de G.I. Jane. Bueno... eso fue... la mejor noche de la historia de la televisión”, concluyó el comediante, ante el silencio incómodo de la audiencia que no sabía si era verdad lo que había visto o estaba preparado.

Con el correr de los minutos, Smith empezó a darse cuenta lo que había hecho. Al obtener el Oscar como mejor actor por El método Williams, rompió en llanto al recibir la estatuilla.

Conmovido, en ese momento, reveló las palabras que le dijo Denzel Washington cuando fue a calmarlo: “Me dijo que en los momentos mas altos hay que tener cuidado, porque es cuando viene el diablo”.

Luego, se disculpó con la Academia, con sus compañeros de categoría y justificó, de alguna manera, su accionar: “El amor te hace hacer cosas locas”.

Fuente: TN

   

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE