El tiempo - Tutiempo.net

La escandalosa separación de la mamá de Wanda y Zaira Nara: "Ella está despechada porque él..."

ESPECTÁCULO 21/02/2024 G24N G24N
descarga (2)


Primero fue Wanda que se separó -y luego volvió- con Mauro Icardi. Después Zaira abandonó al aristocrático Jackob Von Plessen. Las desventuras amorosas de las mujeres del clan Nara acaba de completarse con la ruptura de Nora Colósimo, la madre de ambas, quien terminó su pareja de dos años en medio de un escándalo de enojos y despechos. Al final, créase o no, el único de la familia que está tranquilo del corazón es Andrés Nara .

"Hay una separación muy fuerte de alguien que de alguna manera está ligada a la farándula" avisó Lucas Bertero, uno de los tantos columnistas chimenteros que tiene Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en las mañanas del 13. Poco después largó prenda: "La que ya no está en pareja es Nora Colóssimo, nada más y nada menos que la mamá de Wanda y de Zaira Nara".

Enseguida contó con lujo de detalles los ribetes que la transformaron en una separación bochornosa. "Nora está dolida porque después de dos años juntos la dejó Rafael Stancanello, y quedó mal. La decisión la tomó él, que es un representante de jugadores jóvenes" tiró.

 
Ese trabajo, según Bertero, generó algunas sospechas entre el círculo familiar de Nora. Básicamente en sus hijas, que si hay algo que no tienen es un pelo de sonsas. "Ellas lo miraban raro porque lo que creían era que se acercaba para aprovechar su vínculo con Icardi, algo que le podía abrir las puertas del fútbol europeo, de ese mercado tan poderoso. Wanda y Nara nunca lo vieron con buenos ojos a él".

LA ESCANDALOSA SEPARACION DE NORA COLOSIMO, LA MAMA DE WANDA Y ZAIRA NARA
Posteriormente, insistió con que Nora -a quien definió como "una mujer extremadamente linda e interesante a la que no le van a faltar candidatos"- está en una situación "de enojo y de despecho por lo que le hizo él. No está pasando su mejor momento". Sin embargo, como toda millonaria intentó salir adelante con un viaje: "hizo las valijas y se fue a Pinamar con amigas y amigos en un viaje de solos y solas como las cenas que organiza Marisa Brel".

"Lo que pasó -precisó Bertero- es que él se hincho las pelotas de tantos chicos, tantos viajes, tanto avión, tanta valija armada y desarmada cada dos por tres, y largó todo al demonio. Ella es una muy buena abuela y él se cansó de toda esa vida. Además, dicen que volvió a verse con una novia de la infancia. Con una ex pareja. De ahí lo del despecho de Nora. Y además él le dedicó un mensaje a Icardi por su cumpleaños, por lo que sospechan que Rafael no quiere perder ese contacto porque le puede sacar provecho. Por eso el enojo".

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE