El Cholo Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano en el Atlético de Madrid

DEPORTES Por Omar EDEN
GI7QGMOUBNFWNCFAHJ3KRFKMPY

Giuliano Simeone, hijo de Diego Simeone, hizo su debut oficial en el Atlético Madrid. Fue en el empate 0-0 ante Granada en el Wanda Metropolitano por la fecha N° 33 de la liga de España.

Giuliano ingresó a los 90 minutos debido a la lesión de Marcos Llorente y poco pudo hacer para modificar el resultado del equipo que dirige su padre. Además, compartió cancha con Rodrigo De Paul y Luis Suárez.

El delantero habitualmente juega en el Atlético Madrid B, equipo filial del Colchonero, donde es el capitán y goleador: lleva 23 goles en la presente temporada, incluido un triplete el último fin de semana ante Tres Cantos.

Giuliano tiene 19 años, es el tercer hijo varón del Cholo e hizo inferiores en River hasta 2020, cuando se marchó libre al Atlético Madrid. Con el primer equipo, ya había jugado un amistoso en la pretemporada.

Los dos hijos mayores del entrenador también son futbolistas: Giovanni, de 26 años, juega actualmente en Hellas Verona, de la Serie A de Italia. Antes, pasó por River, Banfield, Genoa, Fiorentina y Cagliari, además de la Selección Argentina. Por su parte Gianluca tiene 23 años y está en el Ibiza de la Tercera de España. Además, jugó en Unión La Calera de Chile, y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Atlético Madrid empató con Granada y se despidió de la disputa por el título
Atlético de Madrid, con Rodrigo de Paul y Ángel Correa como titulares, no pudo romper el cero de local ante Granada, equipo que está en puestos de descenso.

Tras la victoria de Real Madrid ante Osasuna, el equipo del Cholo Simeone quedó sin chances matemáticas del bicampeonato y, si mañana ganan Barcelona y Sevilla, caerá al cuarto lugar.

Fuente: TN

Te puede interesar