El tiempo - Tutiempo.net

Alexis Mac Allister confesó que hay un jugador en el Liverpool que se muere por jugar en La Bombonera

DEPORTES 01/03/2024 None None

En el mundo entero sin lugar a dudas La Bombonera es un sinónimo de pasión y debido a su popularidad varios jugadores del exterior desean arribar al país para vivir una inolvidable experiencia.

En este contexto, Alexis Mac Allister contó que Alisson Becker tiene muchísimas ganas de jugar en el Alberto José Armando y esto lo dijo en declaraciones compartidas para Directv Sports.

“Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera. Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”, puntualizó.

En esta misma línea, el campeón del mundo se refiripo al aliento de los seguidores del Liverpool en comparación con lo que se vive en el fútbol argentino y más precisamente con el conjunto Azul y Oro.

“Cómo se alienta acá y la pasión que ellos tienen por su ciudad y su equipo me parece muy diferente a todos los demás equipos de Inglaterra. Siempre lo comparo con Boca. Creo que en ese sentido son muy parecidos los clubes. Pero desde el primer día que llegué fue una locura”, apuntó.

Por último se refirió al presente del goleador, Edinson Cavani a quien defendió.  “A veces se lo critica de más. La temporada pasada que hizo me gustó mucho. Creo que le sumó muchísimo al equipo”, tiró.

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE