El tiempo - Tutiempo.net

El ex CEO de Magenta Discos aseguró que Rodrigo Bueno fue asesinado

ESPECTÁCULO 21/04/2022 Carola Levi
IXRQJDMLGJEAPEK3DJ4N6CUHC4

“Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, aseguró Pablo Ceccarelli, el ex CEO de Magenta Discos, sobre Rodrigo Bueno en la noche de LAM, por la pantalla de América Tv.

En este sentido, Ceccarelli explicó que él se desempeñaba como CEO de Magenta Discos, el sello discográfico clásico de la movida tropical. Y que los dueños de la discográfica, los hermanos Kirovsky, tenían una disputa con José Luis “Pepe” Gozalo, el representante del cordobés fallecido.

Acto seguido, detalló sobre las ganancias: “Rodrigo Bueno ganaba el 1% del 80% de los discos vendidos. Ese contrato que había firmado con Magenta también lo obligaba a ceder la propiedad intelectual, los derechos marcarios, de imagen y el merchandising que a futuro iba a significar el mayor ingreso de la marca ‘El Potro Rodrigo’”.

El inconveniente surgió, según contó, cuando Rodrigo Bueno no quería grabar más discos porque ya era tan exitoso que podía decidir ponerle pausa a su trayectoria.

Ante este contexto, su novia Alejandra Romero había dicho: “Me cansé de escucharlo y verlo llorar en mi falda diciéndome ‘que paren, que no me contraten 11 shows si yo puedo hacer 5 y cobrarlos más”.

En tanto, Pablo Ceccarelli aseguró que décadas atrás quiso contar su verdad pero “el poder de la discográfica era impresionante”. Incluso, señaló que Carmen Barbieri quiso abordar el tema y fue amenazada.

En ese momento, Ángel de Brito le consultó por los posibles responsables del crimen y el ex CEO de Magenta Discos expuso: “Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”.

E indicó de forma contundente: “Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”.

Luego, la panelista Pía Shaw indagó sobre por qué también involucra a José Luis “Pepe” Gozalo en sus acusaciones, y él sentenció: “No sé si tendría algo que ver. Nosotros estábamos todos en el mismo edificio en Montevideo 418. No digo que Gozalo haya ganado algo por esto, lo que sí digo es que no era un representante independiente”.

Fuente: la100.cienraddios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE