El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron que Sasha Obama está en pareja con un el hijo de un actor de Hollywood

ESPECTÁCULO 25/04/2022 Julia VOSCO
377AP2BQ6BB43IEOROH2TZTE7Y

Sasha Obama, la hija menor del ex mandatario estadounidense, está en pareja con Clifton Powell Jr., un ex jugador de básquet universitario y productor de videos que además es hijo del reconocido actor Clifton Powell.

La hija de Barack y Michelle Obama tiene 20 años, mientras que Powell tiene 24. Las imágenes en donde se los puede ver caminando por las calles de Los Ángeles fueron difundidas por el medio norteamericano Daily Mail.

Esta revista aseguró que Powell Jr. actualmente se encuentra trabajando como director comercial para contenidos de Nike y Peloton. Además, señalan que los novios comenzaron a verse luego de que ella se mudara a Los Ángeles para estudiar en la Universidad de California en agosto del año pasado, luego de abandonar sus estudios en Michigan.

El padre de Powell Jr., llamado Clifton Powell, es un reconocido actor de Hollywood que trabajó en películas como Ray, del año 2004, que cuenta la historia del músico estadounidense Ray Charles.

Por su parte, el joven productor había recibido una beca de la escuela secundaria luego de graduarse para jugar al básquet en la Universidad de California. Sin embargo, y después de 4 años, renunció para enforcarse en su carrera en la industria del cine. Actualmente, trabaja como escritor creativo y director para grandes empresas.

La noticia del nuevo romance fue confirmada por la ex primera dama norteamericana, Michelle Obama, durante el programa de Ellen Degeneres. “Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa”, comenzó diciendo con humor Michelle, y remató: “Antes eran solo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales”.

Malia Ann y Sasha, ambas hijas de Barack y Michelle Obama, crecieron en la Casa Blanca mientras su padre ejercía el cargo de presidente de Estados Unidos, durante los años 2009 y 2017.

Mientras tanto, la hija mayor Malia Ann está en pareja con Rory Farquharson, un estudiante británico que conoció en la Universidad de Harvard en 2017.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE