El tiempo - Tutiempo.net

Se conoció cuál será el nuevo y popular trabajo que realizará Meghan Markle

ESPECTÁCULO 27/02/2024 G24N G24N
images (2)

La ex actriz de Hollywood, Meghan Markle, ha dado un giro emocionante en su carrera al anunciar su asociación con Lemonada Media en un comunicado exclusivo para The Hollywood Reporter.


Meghan Markle, conocida por su papel en la realeza británica antes de retirarse con el príncipe Harry, reveló su entusiasmo por unirse al equipo de Lemonada, resaltando el compromiso de la empresa con contenido entretenido y reflexivo.


El relanzamiento de "Archetypes", un podcast que anteriormente se transmitía exclusivamente en Spotify, marca uno de los primeros proyectos de Markle con Lemonada, señalando un nuevo capítulo en su carrera en el mundo del podcasting.

 
Según el acuerdo, Lemonada Media distribuirá la primera temporada de "Archetypes" en "todas las plataformas de audio", un movimiento que Markle describe como una forma de "democratizar" el acceso al contenido.

 En sus propias palabras, Markle expresó su emoción por apoyar a una empresa fundada por mujeres y destacó sus planes de relanzar "Archetypes" para llegar a una audiencia más amplia, además de lanzar un nuevo podcast dinámico.

"Archewell", producido por Meghan Markle, ofreció una serie de 12 episodios en los que la ex duquesa de Sussex mantuvo conversaciones con mujeres destacadas de diferentes ámbitos.

El programa contó con invitadas de renombre como la diva del pop Mariah Carey, la estrella del tenis Serena Williams y la heredera y empresaria Paris Hilton. Con este nuevo capítulo en su carrera, Meghan Markle continúa explorando oportunidades creativas mientras redefine sus prioridades después de su retiro de la realeza.

Fuente: Clarin

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE