El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito contó que Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su segundo hijo: “Se puede confirmar”

ESPECTÁCULO 24/05/2024 Julia VOSCO
QBIH5EGVJVHEBCVZ5LCC4PV4MI

Calu Rivero y Aíto de la Rúa estarían esperando su segundo hijo. Así lo confirmó Ángel de Brito al aire de LAM (América).

El periodista comenzó el programa con el enigmático de un embarazo en la farándula. “Ella es actriz, modelo e influencer”, “él es empresario”, “ya tienen un hijo en común, que tiene un año recién cumplido”, fueron algunas de las pistas.

Finalmente, reveló: “Está embarazada de su segundo hijo, hija o hije, fue mamá hace muy poco... Calu Rivero. Calu Rivero y Aíto de la Rúa nuevamente esperando un baby. No sabemos el sexo ni muchos más detalles, pero ya se lo comunicaron a gente de su entorno y ya está todo bien, así que podemos confirmarlo”.

Hasta el momento, los protagonistas no pusieron nada en sus redes validando ni desmintiendo la información.

La historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Calu Rivero y Aíto de la Rúa vivieron un romance en el 2008. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado ella en aquel entonces que tenía 21 años.

Luego, vivió un intenso, pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko de quien se separó cinco meses después de haber hecho pública la relación.

Fue entonces que, tras la separación y 13 años distanciados, ella y el empresario volvieron a reencontrarse, pero mantuvieron el vínculo bajo total hermetismo. “Yo no ando contando los besos, las cosas. Es como, ¿de dónde salieron estos? Parece que si no hablás en las redes, no existe. De hecho, cuando estuve sin redes era ‘¿dónde estás? ¿qué te pasó?’. No me había pasado nada, estaba viviéndola bárbaro, solo que no lo contaba”, expresó tiempo atrás al aire de LAM (América).

Calu explicó que cuando se separaron había sido definitivo, pero que su relación nunca fue mala. “Quedamos siempre muy bien. Es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto. ¡Ni idea! Trece años después, quién me iba a decir que iba a ser el padre de mi hijo o mi hija”, reflexionó.

Finalmente, en febrero del año pasado se convirtieron en papás de Tao y ahora estarían esperando a su segundo hijo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE