Shakira rompió el silencio sobre la salud de su papá y el mal momento que atravesó: “La lucha continúa”

ESPECTÁCULO 24/06/2024 Julia VOSCO
shakira-rompio-el-silencio-sobre-la-salud-de-su-papa-foto-instagramshakira-7X762WCYGZHNDONKZKIZQV365

Después de mantener un hermetismo total sobre el tema, Shakira rompió el silencio esta tarde y se refirió al delicado cuadro de salud que atravesó su papá, William Mebarak, quien estuvo en terapia intensiva por un fuerte cuadro de neumonía.

La cantante se mostró feliz porque el hombre de 92 años recibió el alta y volverá a su casa para continuar con su recuperación. Además, aprovechó para agradecer a quienes lo ayudaron a salir adelante.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, expuso la artista en un comunicado que compartió en todas sus redes sociales.

Y agregó: “Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca le suelta la mano”.

Más allá de su alegría por las novedades, la colombiana remarcó que su familia y los especialistas seguirán muy pendientes de cómo evoluciona William. “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, expuso. Y completó: “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.

La salud del comerciante y escritos se deterioró de forma progresiva desde 2022 y desde entonces tuvo varias internaciones. En la primera oportunidad, sufrió una fuerte caída y se golpeó la cabeza, por lo que debió ser hospitalizado en Barcelona, España. En 2023, nuevamente fue recluido para insertarle una válvula Hakim, a fin de combatir una hidrocefalia.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE