El tiempo - Tutiempo.net

Revelan el acuerdo que habrían hecho Rodrigo de Paul y Camila Homs tras su separación

ESPECTÁCULO 05/05/2022 Julia VOSCO
NWLG3IYCIJHLHLJMNQS3VKUBBI

Hace varias semanas que Rodrigo de Paul y Camila Homs se encuentran en el ojo de la tormenta mediática. Luego de que el futbolista confirmara que se encontraba saliendo con Tini Stoessel, quien se cree que fue la tercera en discordia en la relación entre él y su ex mujer, todos los medios se encuentran expectantes a lo nuevo que pueda suceder.

Los nombres de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs estuvieron por varios días sonando en distintos programas de televisión y redes sociales. Si bien parecía que todo había llegado a un fin luego de que la modelo y el atleta formalizaran su separación, varios trapitos comenzaron a salir a la luz y, con ellos, nuevas polémicas se revelaron en torno al ámbito familiar de los involucrados.

 Una de las últimas noticias en torno a la polémica situación es que Rodrigo de Paul estaría realmente furioso por varias cuestiones relacionadas con su pareja. No solo sería en torno al posteo que realizó Camila Homs contra mujeres que se meten con hombres casados, sino también por un acuerdo en torno al régimen de visita de los hijos que tienen en común.

Si bien ya se había hablado un poco del tema durante Socios del espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ahora la batuta pasa a Yanina Latorre quien se encargó de ahondar sobre lo sucedido. Hasta lo que se sabía, la modelo viajaría hasta España para encontrarse a Rodrigo de Paul, con el objetivo de que este pueda ver sus hijos.

“Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje”, explicó la mediática durante la última emisión de LAM por canal América.

En torno a la visita, Yanina Latorre explicó el acuerdo al que habrían llegado Camila Homs y Rodrigo de Paul: “La semana pasada cuando Estefi dijo que iba a viajar ella tenía pactado el viaje, pero lo tuvo que cancelar porque se le complicó un poco con el abogado. Se calmaron un poco las aguas entre ellos, Cami finalmente está viajando ahora, llega mañana a la mañana. Llegaron a un acuerdo mediante abogado, está todo bien entre ellos. Viajó con sus dos hijos. Él está viviendo con su mejor amigo y la mujer, los chiquitos van a quedar ahí y Cami va a ir a un hotel”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE