El tiempo - Tutiempo.net

Amber Heard contó desconsolada la primera vez que Johnny Depp le pegó: “Me cacheteó sin razón”

ESPECTÁCULO 05/05/2022 Carola LEVI
S4Z5ODGT7ND5LFW6LJ7FK6GOJU

Este miércoles, el juicio de Johnny Deep contra Amber Heard, su ex pareja, por difamación continuó su curso. En esta oportunidad, Amber Heard tuvo su oportunidad de contar su versión de los hechos y compartió con los presentes cómo fue la primera vez que el actor la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Al subir a testificar, se le preguntó cuál era el motivo de Amber Heard por el que se presentaba: “Estoy aquí porque mi marido me denunció por un articulo que escribí”, explicó antes de comenzar su relato.

En su declaración, Amber Heard rememoró uno de los momentos más duros de su relación, en la cual recordaba que Johnny Deep había estado consumiendo cocaína. “Nunca lo voy a olvidar, cambió mi vida”, comenzó con una voz temblorosa.

De acuerdo con Amber Heard, la primera vez que él le pegó fue después de que ella preguntó qué decía uno de sus tatuajes descoloridos, a lo que él respondió: “Wino”, la actriz se rió creyendo que era broma y él le dio dos cachetadas. “Me cacheteó sin ninguna razón”, añadió para sumarle más seriedad al relato.

“Me dijo: ‘¿Creés que es gracioso? Crees que sos una p... graciosa?’”, rememoró Amber Heard. Ante el testimonio, la actriz explicó que lo peor no habría sido eso, sino lo que realizó su ex pareja más tarde.

“Ojalá pudiera decir que me levanté y salí de la casa, pero no lo hice”, cerró Amber Heard el relato de la primera vez que fue agredida físicamente por el actor.

Sin embargo, según la actriz, esta no habría sido la única ocasión en que Johnny Deep se mostró como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con una gran adicción a las drogas. En otro momento de su testimonio, Amber Heard recordó un momento de sus vacaciones con el denunciante en las Bahamas: “Me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE