Iván Juárez será el manager de la Crema

multimedia.normal.93c522555323a0d2.6976616e206a756172657a5f6e6f726d616c2e77656270

La dirigencia de Atlético de Rafaela se encuentra abocada a la búsqueda del reemplazante de Rubén Darío Forestello como entrenador del primer equipo. A su vez, y algo que se viene postergando, tener la ‘figura’ de un mánager deportivo.

La intención de los directivos de la ‘Crema’ es poder cerrar, cuanto antes, con Iván Juárez. El exjugador, capitán y referente del club es el apuntado para el cargo de mánager. “Estamos hablando, charlando pero aún no hay nada cerrado”, le confió un alto directivo celeste a este medio, y luego agregó: “Esperemos que se pueda cerrar, sería algo muy bueno”.

Por otro lado, en relación a esa búsqueda de DT, el dirigente reconoció que hubo charlas con varios, a lo cual también se acercaron algunas otras propuestas y ahora es tiempo de ‘analizar, sacar conclusiones y decidir tranquilos para tratar de achicar el margen de error lo mayor posible’.

¿La danza de nombres? Varios. Gustavo Coleoni, Leandro Desábato, Marcelo Fuentes, Carlos Trullet, Walter Ervitti, Pablo Martel, Claudio Spontón, Diego Flores, Ezequiel Medrán, Facundo Villalba… ¿Estará entre esos el sucesor de Forestello? Algunos de estos nombres ya fueron descartados por la propia dirigencia.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

None

Redacción Deportes

Te puede interesar