El tiempo - Tutiempo.net

Los 3 argentinos que recomienda la IA para el Manchester City

DEPORTES 17/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240217_BAR_123849_GettyImages-

Uno de los máximos ídolos -sino el máximo- del Manchester City es Sergio Agüero. El Kun es el goleador internacional más importante de la historia de la Premier League y el número 1 en el equipo ciudadano, con 260 goles en total. Ahora, con el enorme presente de Julián Álvarez, otro argentino vuelve a representar de gran manera a la Albiceleste en el conjunto de Manchester. Sin embargo, son varios los compatriotas que han sido parte del City a lo largo de los últimos años.

Incluso, a partir del 2025 habrán dos argentinos en el equipo de Pep Guardiola debido a que llegará Claudio Echeverri, a quien ya le compraron el pase y lo esperan luego de que atraviese una temporada cedido en River.

En este contexto, en las últimas horas Julián Álvarez habló con las redes oficiales del Manchester City y dejó una declaración más que llamativa. Luego de haber repasado la historia de los argentinos en el City a lo largo de la entrevista que le hicieron en el club, el campeón del mundo concluyó de manera contundente: “Viendo esto, creo que necesitamos un par más de argentinos en el equipo, ja“

En base a lo pretendido por Álvarez, nos propusimos desde Bolavip a preguntarle al Chat GPT sobre los tres argentinos más aptos para que arriben al Manchester City en el corto plazo. ¿El resultado? Tres campeones del mundo.

1- Thiago Almada

El volante que fue figura de la Selección Argentina sub 23 en el Preolímpico y que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 tiene todo para dar el salto desde la MLS a las ligas top a nivel mundial. En este sentido, Chat GPT sugirió al capitán de Atlanta United como un posible refuerzo del Manchester City.

“Considerado una de las joyas del fútbol argentino, Almada se destaca por su versatilidad en el campo, capaz de jugar tanto en el centro del campo como en posiciones ofensivas. Su habilidad técnica y visión de juego podrían complementar muy bien al estilo de juego del Manchester City“, sentenció en su análisis la IA.

2- Exequiel Palacios

El “Tucu” es actualmente uno de los volantes argentinos de mejor presente. Siendo el motor del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, puntero e invicto de la Bundesliga, el ex River se convirtió en uno de los “box-to-box” más completos de Europa.

Chat GPT, sobre Palacios, señaló: “Es un mediocampista central con gran capacidad de recuperación de balón y habilidades para organizar el juego desde posiciones defensivas. Su incorporación añadiría profundidad y calidad al mediocampo del City, especialmente en partidos que requieren un equilibrio entre ataque y defensa“.

3 – Nicolás Tagliafico

Manchester City no cuenta con un lateral izquierdo natural hoy en día, ya que quien ocupa ese lugar es Nathan Aké, naturalmente zaguero central. Por eso, la inteligencia artificial eligió a Nicolás Tagliafico como posible refuerzo argentino para el equipo de Guardiola.

“Aunque el Manchester City ya cuenta con fuertes opciones en la defensa, Tagliafico podría ofrecer una gran experiencia y solidez en el lateral izquierdo. Su compromiso defensivo, junto a su capacidad para subir al ataque, lo convierten en una opción atractiva para reforzar la línea defensiva del equipo“, propuso la IA.
 
 
 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE