El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte reacción de Carolina Baldini tras la carta documento del “Cholo” Simeone: “No tengo ganas de callarme”

ESPECTÁCULO 19/05/2022 Carola Levi
carolina-baldini-cholojpg

Carolina Baldini estuvo este miércoles en LAM para hablar sobre la carta documento que recibió por parte del Cholo Simeone.

La advertencia para la exmodelo llegó luego de que hiciera declaraciones en los medios sobre el técnico del Atlético de Madrid y su actual pareja, Carla Pereyra.

 “No lo esperaba ni por casualidad, cuando leo que no puedo difundirla ya estaba la carta en los programas de televisión”, comenzó explicando Carolina Baldini.

En la carta documento enviada por mail le solicitaban que “cese inmediatamente de hablar de la vida personal del señor (Simeone) y de cualquier anécdota vivida durante el matrimonio, su proceso de divorcio o derivados. Nuestro cliente se reserva el ejercicio de cuantas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”.

Carolina Baldini dijo que cuando leyó el mail le envió un mensaje por WhatsApp al exfutbolista y que le dijo que “por el bien de todos, mejor...”, dándole a entender que no hable de cuestiones privadas que lo involucren.

La exmodelo recordó su paso por LAM de la semana pasada y señaló que solo había ido para presentar su marca de ropa y que para ella no tiene nada de malo haber estada casada con el entrenador y hablar sobre eso y sus hijos.

Cuando le consultaron sobre las restricciones que le impusieron para hablar, detalló: “Básicamente piden no hablen de mí, de mi vida, de mi familia, ni nada. ¿Cómo hago? Vine por la cantidad de mensajes que recibí, mujeres que dicen ‘no te calles’, ‘me pasó lo mismo’”.

Ángel de Brito dijo que la carta documento le había parecido insólita porque Carolina Baldini no dijo nada, pero que pudo haber sido eniada por miedo a que cuente algo.

Y la mujer culminó diciendo: “Vengo porque no tengo ganas de callarme más, vengo porque voy a seguir hablando de mi vida, de mi familia, mis hijos, mi emprendimiento y de todo lo que pasé cuando era chica”; enumeró. Y recapituló hacia los inicios de la relación. “Me casé a los 21, a los 18 lo conocí, de toda esa vida no puedo hablar más?”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE