El furioso descargo de L-Gante por su participación en el recital de Tini Stoessel: “Muertos de hambre”

ESPECTÁCULO 24 de mayo de 2022 Por Julia VOSCO
6MXPJWEBMBH3PAMSN7JMIMXDXQ

El trapero L-Gante hizo una aparición especial en el megarecital de Tini Stoessel en el Hipodromo de Palermo. Juntos hicieron delirar al público entonando las estrofas de Bar, el popular tema que compusieron a dúo.

Sin embargo, una actitud del cantante llamó la atención tanto de algunos espectadores como de la prensa de espectáculos. Es que aparecieron varios videos en los que se ve a Elián Valenzuela abandonando el escenario segundos antes del fin de la canción.

La periodista Estefi Berardi, que asistió al show, fulminó al artista durante la última emisión de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

“La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror”, disparó Berardi.

La noticia del supuesto desplante de L-Gante recorrió varios canales de televisión y las portadas de los principales portales especializados en espectáculos y esto desató la furia del artista.

Desde Madrid, España, el papá de Jamaica apeló a sus redes sociales para desmentir las versiones que circularon en torno a su participación en el recital de Tini Stoessel y arremetió contra la prensa.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar