El tiempo - Tutiempo.net

Una fan de Tini Stoessel saltó los controles de seguridad y la fue a buscar: la reacción de la cantante

ESPECTÁCULO 06/06/2022 Julia VOSCO
5J2BX6MKBZFNDMUPGNYFFFIG3Y

En el marco de su gira Tini Tour 2022, Tini Stoessel llegó a la provincia de Córdoba para dar un show este domingo 5 de junio en Espacio Quality. Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, y los problemas de salud de su papá, la artista volvió con todo para seguir adelante con los eventos que tenía preparado.

 Luego de actuar en Jesús María a principios de este año, la estrella pop argentina volvió con todo gracias a la gran demanda de sus fanáticos, quienes no podían esperar más por volver a ver a su ídola arriba de los escenarios. Desde que comenzó esta nueva gira, Tini Stoessel no para de ser un éxito imparable vaya donde vaya.

Al momento de llegar al hotel donde se iba a quedar en Córdoba, la cantante vivió una tensa situación con una fanática. Mientras se encontraba caminando hacia la multitud que se encontraba esperando para saludarla, una joven logró esquivar los controles de seguridad en un intento de acercarse a ella y tuvo que ser retenida por dos guardaespaldas de Tini Stoessel.

El hecho quedó grabado por una de las fanáticas de la cantante, y este se puede observar cómo la chica comienza a caminar sigilosamente detrás de Tini Stoessel. Al momento de intentar acercarse más hasta ella, el personal de seguridad se da cuenta de la presencia de la joven y la retiene.

Pese a la inesperada situación, Tini Stoessel reaccionó de manera pacífica y, en un intento de calmar a la joven, se acercó a ella para contenerla un poco. Tras su breve encuentro con la chica, la artista le pidió al custodia que se encargue de la situación y se llevara a la joven del lugar.

Tras ello, Tini Stoessel decidió hacer como si nada hubiera pasado. La cantante se acercó rápidamente a sus otros fanáticos para hablarles y sacarse fotos, retomando sus atenciones para con ellos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE