La primera foto de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, después de la cirugía

ESPECTÁCULO 09 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
ZKXA5A3ZYFFMDG5PTVHKF72BOI

El pasado lunes por la noche se dio a conocer la noticia de que uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano, había sido agredido brutalmente a la salida de un boliche ubicado en la ciudad santafesina de Rosario. Tras una larga cirugía realizada durante el mediodía de este miércoles, la modelo compartió la primera foto con él.

En las últimas horas del día de hoy, las autoridades del Hospital Austral compartieron un parte médico confirmando que Tiziano Gravier había sido operado exitosamente por una fractura de mandíbula. La propia madre del joven Valeria Mazza, se encargó de llevar tranquilidad a sus allegados y a quienes la habían apoyado desde que se conoció la noticia por medio de sus redes sociales, donde aseguró que su hijo se estaba recuperando bien.

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, anunció la modelo por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

Previamente a la intervención quirúrgica, el equipo médico que había recibido al hijo de Valeria Mazza compartió el siguiente comunicado compartiendo en detalle en qué estado el joven de 19 años: “Luego de que se le realizará un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.

“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana después del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, añadía el mismo comunicado.

De acuerdo a la información trascendida hasta el momento, el joven atleta se encontraba junto a su hermano en un boliche de la ciudad de Rosario. Cuando, de repente, el muchacho fue interceptado por unos hombres que comenzaron a golpearlo brutalmente de la nada

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar