Camila Homs se animó a posar en top después de su cirugía de lolas

ESPECTÁCULO 11 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
G3KD6V7BU5AOTFY4BDPPAAP4KA

A través de sus historias de Instagram, la modelo Camila Homs publicó una foto en top, luego de haberse operado las lolas. En la imagen, la ex pareja de Rodrigo Paul, escribió: “Buen día”, seguido de un corazón blanco.

En la foto se puede ver a Camila Homs posando frente a un espejo y utilizando un conjunto deportivo de bombacha y corpiño, con un pantalón jogging gris caído. De esta forma, muestra su nueva cirugía a sus casi 400 mil seguidores.

Recordemos que hace unos días Camila Homs pasó por el quirófano para hacer un trabajo en las lolas. Durante el programa Socios del Espectáculo revelaron un detalle al respecto:  “Le mandamos un besito grande a Camila, que se hizo un retoque en las lolas y tiene 10 días de recuperación”, dijeron.

Además, en los últimos días trascendió que la modelo se encuentra en pareja con un empresario, luego de atravesar la polémica con Rodrigo de Paul. Es así como la periodista Luli Fernández, dijo: “Le puso pausa a su agenda por díez días” y agregó: “En un momento contamos que desde Disney le propusieron llevar a sus hijos a ver un espectáculo sobre hielo, pero ahora Camila lo canceló porque necesita reposo”.

Además, contó: “Ella está en este momento operándose las lolas. Entró al quirófano para hacerse este retoque y por eso se pierde el evento de patín. Está descansando”. Esto se da en un contexto complicado para Camila Homs, ya que enfrenta un juicio con el futbolista, quien ahora se encuentra en pareja con Tini Stoessel.

Al respecto, detallaron que la modelo pidió una “compensación económica” por los años en que ella acompañó al futbolista y cuidó a su familia. Además, también trascendió que desde la Selección Argentina le hicieron un pedido a Rodrigo de Paul para que disminuya la intensidad mediática respecto a su noviazgo actual con la popular cantante.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar