Denunciaron a Wanda Nara por trata de personas y reducción a la servidumbre

DEPORTES Por Julia VOSCO
7EMEVWJHM5GWLEOKBOV6JQX2VQ

María Carmen Cisnero Reboledo, la ex empleada de Wanda Nara, denunció a la mediática y a Mauro Icardi por los delitos de “trata de persona y reducción a la servidumbre”.

Semanas atrás, la mujer cobró popularidad después de acusar mediáticamente a la empresaria por haberla dejado varada en Milán. Aunque después se desdijo, ahora contrató al abogado Alejandro Cipolla para que la represente.

En diálogo con TN Show, el letrado informó que la denuncia fue radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°10 de Comodoro Py. “Ahora lo que queda es que se la cite a ratificar y se le tome la declaración bajo la modalidad de la Cámara Gesell”, precisó

Además, agregó que como Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo no están en el país, solicitará que sean notificados por la policía aeroportuaria cuando arriben a la Argentina.

Qué dice la denuncia de la exempleada de Wanda Nara
En la denuncia, que fue presentada este miércoles, se expresa: “Que venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

En sus dichos a la prensa, Carmen aseguró haber trabajado para la mediática en dos oportunidades, la última de ellas en 2019. Sin embargo, dijo no haber recibido una remuneración por cuidar una casa de Milán.

Fuente: TN

Te puede interesar