El tiempo - Tutiempo.net

Quién es María Bergova, la modelo de 22 años señalada como la nueva novia de Leonardo DiCaprio

ESPECTÁCULO 05/09/2022 Julia VOSCO
TV36FFDT2FDR5C5QP3JFOO4BKQ

María Bergova, es modelo, nació hace 22 años en Ucrania y está señalada como la nueva pareja de Leonardo DiCaprio de 47 años que la semana pasada anunció su separación de la argentina Camila Morrone.

El actor fue visto la semana pasada en un evento de St Tropez acompañado por la joven que ya había sido vista en un yate con él.

“No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, dijo María Bergova en una entrevista radial en la que le consultaron si conocía a Leonardo DiCaprio.

Quién es María Bergova

La joven modelo que conquistó el corazón del actor nació en Ucrania, pero actualmente vive en Inglaterra en donde además trabaja para la compañía farmacéutica que fundaron sus padres.

María Bergova viene de una familia adinerada que cuando ella era chica se mudó a Suiza. Estudió en el Collège Alpin Beau Soleil donde la matrícula es de 70 mil dólares.

La joven suele lucir ropa de Prada, Louis Vuitton y otras grandes marcas. Además aprovecha a moverse de un lado hacia el otro en avión privado.

A partir de las fotos que se vieron de ella con Leonardo DiCaprio, dijo: “Quiero decir que Instagram es una cosa, la vida real es otra cosa. Siento los mensajes, siento el zumbido que circula por mi página, pero pase lo que pase en Instagram es solo una pequeña parte de ello. Solo me enfoco en los buenos mensajes, nada de malas vibraciones”.

Los rumores de romance entre María Bergova y el actor iniciaron apenas se conoció la separación de Camila Morrone.

Más tarde periodistas especializados en Hollywood se percataron de que DiCaprio nunca había tenido una pareja que supere los 25 años, algo que encajó perfecto con el perfil de su ¿nuevo amor? que tiene 22 y al igual que las ex, es modelo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE