El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos del casamiento de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell

ESPECTÁCULO 12/05/2024 G24N G24N
descarga (4)

Tras ocho años de noviazgo, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell, exvocero de Daniel Scioli, decidieron festejar su boda. La empresaria y el funcionario celebraron su casamiento este viernes rodeados por familiares y amigos. Los novios eligieron el exclusivo Palacio Paz para festejar su unión en matrimonio con sus más allegados.


La pareja se mostró muy feliz por este nuevo paso en su relación y no dudó en posar para las cámaras que se encontraban en el lugar del evento. La primicia sobre el festejo había sido dada en noviembre del año pasado por Ángel de Brito.


Las fotos del casamiento de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell (Foto: Movilpress)
Para la ocasión, la novia llevó un vestido blanco de seda con mangas largas. Por su parte, el secretario de Comunicación del Municipio de Tigre lució un traje clásico negro con camisa blanca y corbata. Según trascendió, del evento no participarán más de 80 personas.

   
Entre los invitados estuvieron Agustina Kämpfer y Carlos Gianella, además de los hijos de Ignacio con sus respectivas parejas.

    
Qué dijo Daniel Scioli sobre el casamiento de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell
Durante una entrevista con el programa A dos voces (TN), Daniel Scioli se mostró muy feliz por la nueva relación de su exesposa. “Le deseo la mayor de las felicidades, a ella y a Ignacio. Le envié un mensaje inclusive”, aseguró el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación.

    
“¿Le duele eso?”, le preguntó Marcelo Bonelli, uno de los conductores. “¿Cómo me va a doler?”, respondió el político al instante. “Karina es una persona que quiero mucho y que me acompañó gran parte de mi vida, en distintas circunstancias. Ella rehizo su vida y yo la mía. Y mantenemos un vínculo de afecto, de amistad, de gratitud entrañable, deseándonos lo mejor uno al otro”, sumó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE