Filtraron nuevas fotos de Gerard Piqué con su nueva novia y generaron una ola de comentarios

ESPECTÁCULO 14 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
33KGHLAXIFFG5KN4SRUVEGFWTM

A pesar del dolor de Shakira, la relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía Marti marcha viento en popa y ya dio vuelta al mundo. A pesar de que quisieron mantener el tema muy en privado, se filtraron más imágenes juntos que despertaron miles de comentarios en las redes sociales.

En las últimas horas, se conocieron imágenes de la pareja en una fiesta, en la que posaron frente a cámara. En las postales, aparecieron muy felices y cómodos juntos.

Las fotos salieron a la luz gracias a las personas que acudieron al festejo y empezaron a circular las imágenes en internet. Sin dudas, esto significa que el futbolista tiene algunas personas dispuestas a dar a conocer todos los detalles del nuevo romance con la joven.

Un usuario de TikTok fue el encargado de publicar las tres fotografías en las que se pudo ver a Piqué y Clara posando junto a otras personas en la boda. En la tercera imagen, se la ve a ella con un look un poco más casual.

Como de costumbre, los fanáticos no tardaron en opinar sobre las imágenes que se viralizaron de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti.

Algunos internautas apuntaron a que la joven parecía ser una mujer muy sencilla, una característica que pudo haber enamorado profundamente al deportista. Otros rechazaron el romance después de que se viralizaran los rumores de la supuesta infidelidad que habría cometido Piqué contra Shakira.

Como era de esperar, las imágenes provocaron la reacción de miles de personas. “Es guapísima ella, las personas tienen derecho a enamorarse de cualquier persona que los haga felices”, “Nunca se construye un amor con las lágrimas de otra”, “El que juega de astuto tarde o temprano será avergonzado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar