En lo del “papá” de Romeo y Julieta: Antonela Roccuzzo sacó misteriosas fotos paseando por París

ESPECTÁCULO 14 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
BWB7AIFAGRCXVHDS5GBZEBJJZA

Tras festejar en el cumpleaños número siete de su hijo Mateo, la familia de Antonela Roccuzzo volvió a retomar sus actividades cotidianas. En medio de las prácticas de Lionel Messi con el PSG para jugar la Champions League y las actividades de los tres pequeños que tienen en común, la joven esposa del astro decidió realizar un paseo turístico por las calles de París y dejó boquiabiertos a sus seguidores con los impresionantes lugares que visitó.

Debido a que su agenda se encuentra finalmente desocupada, la rosarina de tan solo 34 años decidió darse un gusto para sí misma y organizar su tiempo libre para realizar algunas actividades como juntarse con amigas, pasar tiempo con sus hijos y aprovechas de las grandes ventajas que tiene el vivir en una de las ciudades europeas más ricas en cuanto a cultura. En el marco de esto, Antonela Rocuzzo se preparó este martes y emprendió una salida por la capital francesa.

A través de sus redes sociales, donde amasa más de 20 millones de seguidores, la pareja de Lionel Messi compartió en detalle cada una de las paradas que realizó por algunos puntos turísticos de París. Y, sin lugar a duda, las fotografías que tomó dejaron a más de uno enamorado por el ambiente de la ciudad europea.

En su primera parada, Roccuzzo enseñó una vieja máquina de escribir con una biblioteca llena de libros perteneciente a la emblemática librería de la capital llamada Shakespeare and Company, cuyo nombre se debe al conocido dramaturgo inglés William Shakespear, ubicado a tan solo unas cuantas cuadras del Panteón. En ella compró una bolsa de tela que decía “leamos y bailemos; estas dos diversiones nunca harán daño al mundo”, una frase perteneciente al filósofo iluminista francés Voltaire.

En otro de sus posteos compartió una serie de fotografías con personalidades destacadas a nivel mundial. Virginia Woolf y Ana Frank eran algunas de las caras conocidas que los seguidores de la esposa de Lionel Messi lograron discernir, pese a que en realidad se encuentra llena de estas.

Y, como broche de oro de su salida, Antone Roccuzzo visitó la histórica Basílica del Sagrado Corazón, la cual se encuentra en la cumbre de la colina de Montmartre. Esta edificación es conocida por su arquitectura romana y fue creada en conmemoración a los fallecidos durante la guerra franco-prusiana de 1870, aunque su construcción se completó casi 50 años después de dicho evento.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar