
Gorra y almohadón: una foto generó especulaciones sobre la relación entre De Paul y Juanita Tinelli
ESPECTÁCULO11/04/2024



Marcelo Tinelli y sus hijos están disfrutando de unas vacaciones en Europa. En medio de sus planes de descanso aprovecharon para encontrarse con famosos que viven en el Viejo Continente, entre ellos, Rodrigo De Paul.


Sin embargo, aparecieron rumores entre el deportista y una de las hijas del presentador que sorprendieron a la farándula argentina. Pochi de Gossipeame mostró una imagen donde aparece Juanita Tinelli con otra chica en lo que parece ser el living de una casa.
“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul”, opinó la influencer sobre la imagen y explicó: “En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”.
En otro posteo comentó que sabía que “Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid”. “¡Hubo foto así que no creo que haya mala onda!”, sumó sobre la cantante que ya no está en pareja con el futbolista.
Fuente: Clarin



El ministro Luis Caputo viajará a EEUU para reunirse con autoridades del FMI y el BID
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/08/581679.jpg)
Paradoja de Milei post cepo: si sigue bajando el dólar, ¿el campo "encanutará" la cosecha?

Guillermo Francos expuso el pronostico fallido de Cristina Kirchner tras la salida del cepo: «La devaluación fue muy pequeñita»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587587.jpg)


El posteo de Alberto Fernández dedicado a su hijo Francisco: “Sigo luchando para poder hablarte y verte”

Claves de la semana: los datos económicos y financieros que seguirá de cerca el mercado

Eduardo Menem criticó el bloqueo legislativo al Gobierno y acusó al kirchnerismo de buscar la destitución de Javier Milei
Macron destaca la “sensibilidad” del pontífice “hacia los más frágiles”
