El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es la enorme cancha de hockey sobre hielo que Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen en su mansión

ESPECTÁCULO 22/09/2022 Julia VOSCO
CM3WXESUNZBZ5PEXG6MQPR6SW4

Definitivamente tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato, son de las parejas favoritas de los últimos tiempos. Ambos se muestran muy felices y unidos en las redes sociales y de esa manera logran cautivar a los fanáticos. A pesar de llevar una vida muy atareada, siempre guardan lugar para los internautas, quienes están expectantes a lo que tienen para compartirles.

En esta ocasión fue la actriz argentina quien compartió un video en donde mostró su increíble pista de hockey sobre hielo y dejó al descubierto la gran habilidad que posee.

Como se puede observar, ambos expusieron de esa forma sus habilidades y también falencias dentro de la pista sobre hielo, y escribió: “Se viene Lu Vs. Mike VOL III. Sin dudas, de los desafíos más divertidos que hicimos”. Automáticamente los fans enloquecieron y le dejaron miles de likes y cientos de comentarios en donde elogiaron a los tortolos expresándoles su cariño:

“Los amo”, “Son todo”, “La pareja más linda”, “Hermosos”, “Quiero una relación como la de ustedes”, “Son todo lo que está bien”, fueron algunos de los comentarios. A su vez, Luisana Lopilato, se sinceró: “Vamos a mostrar cuál es el típico deporte canadiense. Es muy probable que me ganes vos”.

Michael le respondió retrucando, “Similar al fútbol en la Argentina”, aceptando su desafío. Para aquellos que no saben sobre el deporte, trata de tirar tres discos desde un arco hasta el otro en donde Bublé fue el triunfador.

Lo que más llamó la atención sobre la pista que mostraron en Instagram Lopilato y Bublé es que se encuentra en el sótano de la residencia que la pareja tiene en Burnaby, Vancouver, Canadá. Ellos se mudaron en el 2018 y su mansión cuenta con 9.303,71 metros cuadrados y que está valuada en casa 12 millones de dólares. La misma posee cancha de tenis, una pileta de natación y la mencionada pista de hockey en el sótano.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE