El chef Santiago Giorgini vivió un momento dramático: se incendió su casa mientras dormía

ESPECTÁCULO 29 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
TZDPH4N2CFGIJN6GJW2LBSX6EU

Santiago Giorgini, y su pareja, Juli León, vivieron una dramática situación el fin de semana: se incendió el lavadero de su casa mientras dormían la siesta. En su perfil de Instagram, León compartió algunas imágenes que dan cuenta de cómo quedó el hogar, pero se mostró feliz y agradecida de que no hubiera pasado a mayores.


“¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!”, expresó. Acto seguido, relató lo ocurrido: “Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose”.

“Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban. Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos”, precisó. Agradecida por estar viva, agregó: “Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor”.

En el posteo no quiso dejar de destacar la solidaridad de los vecinos que desde el minuto uno hicieron todo lo que estaba a su alcance. También agradeció a los bomberos de la Policía Federal, a la policía y al SAME.

A modo de cierre, aseguró que siguen shockeados pero felices de estar bien: “La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá”.

“Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos. ¡Gracias, gracias, gracias!”, cerró.

Fuente: TN

Te puede interesar