El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Fort quiere seguir los pasos de su papá Ricardo e hizo una contundente reflexión: “Algo hice mal”

ESPECTÁCULO 06/10/2022 Julia VOSCO
AV27HOCRQRHRVDK63DONN56G24

Aunque ya pasaron casi nueve años de la muerte de Ricardo, Felipe Fort sigue manteniendo vivo el recuerdo de su papá, quien marcó un antes y un después en el mundo del espectáculo.

Cada tanto, Felipe comparte tiernas imágenes y videos junto a su papá, quien murió de un paro cardíaco. Además, también demuestra un profundo orgullo y admiración por él.

Por lo general, el joven siempre tiene muy presente al empresario. En las últimas semanas, publicó una foto junto a Ricardo y le dedicó unas sentidas palabras que emocionaron a todos.

En las últimas horas, el hermano de Marta Fort compartió una foto pocas veces vista de su papá. En la imagen, aparece Ricardo en cuero y con un gorro de soldado militar.

A través de su perfil oficial de Instagram, Felipe reflexionó y comparó su físico con el de su papá, quien sentía una gran pasión por el entrenamiento: “Si no estoy así en unos meses, algo hice mal”.

De esta manera, Felipe Fort dejó en claro que siente una gran admiración por su papá, quien se transformó en su mayor ídolo. Además, también planea tener el mismo estado físico que el empresario multimillonario.

Gracias al entrenamiento y sus estrictas rutinas, Ricardo logró un cuerpo voluptuoso. Sin embargo, después se convirtió en un verdadero adicto a las operaciones estéticas. De hecho, se practicó varias intervenciones debido a los dolores crónicos en la espalda y la rodilla.

A lo largo de su vida, Ricardo se sometió a 27 cirugías solo para mejorar su apariencia. Según trascendió, se operó la cara, el torso y hasta se realizó un extraño procedimiento en el que se implantó tres centímetros de talones para ser más alto.

En el tramo final de su vida, sus ingresos a clínicas eran por cuestiones de salud, ya no estéticas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE