Racing visita a Lanús en busca de una victoria que lo haga soñar con el campeonato

YLMVVT2RF5G2NNVMX2NPWOGMZU

Racing y Fernando Gago saben que están ante el partido más crucial del campeonato. La Academia debe ganarle a Lanús si tiene intenciones de pelear el título en la última fecha cuando enfrente a River en Avellaneda.

El partido se llevara a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez a las 19 y el juez principal será Darío Herrera, con Jorge Baliño en el VAR y la transmisión televisiva de ESPN Premium.

Racing intentará aprovechar el tropiezo de Boca en Rosario para alcanzar el liderazgo del certamen, al menos de forma transitoria hasta que el el equipo de La Ribera dispute el encuentro pendiente con Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves próximo.

La Academia se ubica como escolta con 47 puntos, uno por debajo del equipo de Hugo Ibarra, con seis unidades en juego para ambos conjuntos hasta finalizar la competencia.

El elenco dirigido por Fernando Gago no podrá contar con Emiliano Vecchio, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la victoria por 2 a 0 sobre Colón de Santa Fe, por lo que Carlos Alcaraz ocuparía su lugar en la mitad de la cancha.

Lanús, por su parte, atraviesa una temporada para el olvido: se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con solo 20 unidades cosechadas en los 25 partidos disputados en la Liga Profesional.

Además, en su último compromiso, los dirigidos por Frank Darío Kudelka perdieron por 1 a 0 como locales con Patronato de Paraná.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar