Un entrenador le dio una feroz paliza a su hija tenista de 14 años y terminó detenido

DEPORTES 01 de noviembre de 2022 Por None
1-14-NMDEfq1667224474644-1667225899

En Belgrado, la ciudad de la que es oriundo Novak Djokovic, una joven tenista de 14 años recibió una feroz golpiza por parte de su papá, que además es su entrenador. Las imágenes fueron compartidas por el activista contra el maltrato infantil Igor Juric a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, contó Juric mientras compartía el video a través de sus redes sociales.

Cómo empezó la golpiza del entrenador de tenis a su alumna
En el video se observa que, tras una pausa en el entrenamiento, el entrenador y su alumna dialogan. Posteriormente, se ve cómo el hombre la golpea y ella intenta dirigirse al banco. No conforme con el primer golpe, el maltratador la pateó y golpeó dos veces más, antes de que se sentara en el asiento mientras rompía en llanto.

“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda, del Club Estrella Roja”, explicó el activista que compartió las imagenes a traves de su cuenta oficial de Twitter.

La información la confirmó el diario serbio Republika, en donde relató que una niña china de 14 años fue golpeada por su padre mientras practicaba tenis porque consideraba que no se esforzaba lo suficiente.

“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba en ese momento con la joven, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

“Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, explicó el activista serbio.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar