El tiempo - Tutiempo.net

El servicio de recolección de residuos de patio pasará el miércoles

RAFAELA 15/11/2022 Ana COHEN Ana COHEN
images?q=tbn:ANd9GcSEd7-eAX3CAxqDLEcmkF_6LurU4mZ946qm7Q&usqp=CAU

Mañana, martes 15, será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. De esta forma los residuos de patios correspondientes al sector 2, deberán sacarse el martes a la noche, siendo retirados a partir del miércoles.

En esta oportunidad deberán disponer sus residuos los habitantes del sector 2 correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Además, como todos los miércoles, el servicio recorrerá el sector 5: barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Les recordamos a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si exceden esos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). El Eco Punto (frente al Cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00, y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00.

Debemos aclarar que el Complejo Ambiental permanecerá abierto el martes de 7:00 a 12:30.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE