El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Ruggeri, sobre el trascendental partido ante México: “Si no corremos la vamos a pasar mal”

DEPORTES 24/11/2022 None None
2Z45R3TJGPCAEA5SPQDIEAWUDE

La Selección argentina cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022. Sin dudas, un golpe muy duro. El exdefensor campeón en México 1986 Oscar Ruggeri, en su rol de columnista deportivo, hizo un análisis en el programa para que el trabaja en ESPN y resaltó algunos puntos que para él debería modificar la Albiceleste si quiere pasar a los octavos de final del certamen.

“La Selección debe profundizar la concentración al más mínimo detalle”, comenzó. El sábado el combinado que conduce Lionel Scaloni jugará con México y será un partido clave ya que debe ganar para corregir su rumbo en la zona.

El Cabezón habló de esta situación y dejó en claro cómo tendría que jugar para conseguir un boleto a los octavos de final: “Si no nos metemos las pilas de que hay que correr cuando no tenemos la pelota y meter un poco más como nos metieron a nosotros en el primer partido, la vamos a pasar mal contra México”.

Luego se despachó con los que quieren hacer varios cambios en el equipo titular después del mal funcionamiento el martes: “Esta Selección nos trajo hasta acá jugando de una manera que nos ilusionó a todos, y nos encantaba, me parece una locura ahora decir que hay que hacer cambios porque no hay tiempo”.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE