El tiempo - Tutiempo.net

Los Regionales de Hockey para el 2023

DEPORTES 03/01/2023 None None
l_1672748752

La Confederación Argentina de Hockey difundió la conformación de los torneos Nacionales y Regionales de la temporada 2023, con participación de equipos de Rafaela y otras localidades que militan en el ámbito de la FOSH.

El Regional “E” Damas se jugará en Paraná del 23 al 26 de Marzo, donde figura inscripto CRAR, campeón de primera división. Los rivales en dicho torneo serán: El Quillá Amarillo, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos de la ASH, CAE de Paraná, Chaco Hockey, Guaraní A. Franco de Posadas y Achirense de Entre Ríos.

En la misma fecha, la FOSH organizará el el Regional H NEA Damas en Esperanza. Allí está anotado 9 de Julio de Rafaela, junto a STIC de Las Toscas, Adelante de Reconquista, Sarmiento de Humboldt, Jockey de Rosario C, Newells B y Bancario, también de Rosario.

Simultáneamente se disputará el torneo Nivel I con todos clubes de la FOSH: San Miguel de Arroyito, Cultural de Arroyito, SURI, Carmen Luisa, Sportivo Norte, Defensores de la Costa, CRAR B, Bella Italia, Sauce Viejo y Charabones.

 En cuanto a los caballeros, la Federación del Oeste Santafesino también tuvo el visto bueno de la Confederación para organizar del 20 al 23 de abril en Esperanza el torneo Regional NEA B . Los equipos son: Tacuarendí, Alma Juniors, 9 de Julio de Rafaela, 9 de Julio de Morteros, Colón de San Justo y Sauce Viejo de la FOSH; Chaco Hockey, Hacheros de Campo Largo, Quilmes, Comercio de Santa Silvina, Antártida y CEF 54 de Unión del Centro.

Fuente: Radio Rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE