El tiempo - Tutiempo.net

Se supo qué futbolista de Newell's se quedó con la camiseta de Messi

DEPORTES 17/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240216_BAR_123792_GettyImages-

En una jornada especial para Lionel Messi, en el marco del último amistoso de pretemporada de su equipo, en el DRV PNK Stadium, Inter Miami empató contra Newell’s por 1 a 1, gracias a los goles de Shanyder Borgelin para el local y Franco Diaz para la visita. 

Una vez finalizado el partido, el delantero argentino que fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda parte y que fue homenajeado en el entretiempo, volvió al campo de juego, en donde estuvo un rato compartiendo con los jugadores del equipo rosarino, sacándose fotos con cada uno de ellos. 

Como en cada partido, la Pulga cambió su camiseta con un jugador rival, y en este caso quien se quedó con su camiseta, fue el volante autor del empate para la Lepra, Franco Díaz, que en sus redes sociales subió un posteo con fotos suyas con esta casaca y escribió: “Messista hasta la médula! Sueño totalmente cumplido. Te amo Lionel, gracias”.

Fanático de Lionel Messi, el volante que se encuentra a préstamo en Newell’s proveniente de Vélez, habló luego de este partido con No Veo La Hora en D Sports, en donde comentó: “Me acerqué y le dije que lo amaba mucho, que estaba cumpliendo un sueño y le agradecí por las alegrías”.

Siguiendo con su relato, agregó: “Le dije que lo amo, es lo que siento y mi mujer no tiene chances con él, ja. Le voy a poner Lionel a mi hijo”. Y sumó con respecto a su fanatismo por el argentino a lo largo de su vida: “Siempre lo banqué, y si alguien hablaba mal de él me quería ir a las manos”.

Por último, confesó que hará con la foto que tiene abrazando a Messi en el encuentro que tuvieron post partido: “Me voy a tatuar ese abrazo, es el mejor momento de mi vida”, comentó todavía emocionado por el momento que vivió. 

 

 

Fuente. bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE