El tiempo - Tutiempo.net

Otra vez, Atlético de Rafaela venció a Unión , esta vez, en Santa Fe

DEPORTES 12/01/2023 Omar EDEN
IRFMSTDS65AR5PJ4CS42BEIZ74

Atlético de Rafaela venció a Unión de Santa Fe, en Casasol, en unos nuevos partidos con miras a la temporada de ambos en este 2023.

Fueron dos partidos de 70 minutos y en ambos vencieron los dirigidos por Ezequiel Medrán. Los titulares ganaron 1 a 0, con gol de Mauro Osores. Así formaron los equipos:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nacho Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano.

Unión de Santa Fe: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Portillo, Roldan, Luna Diale; Machuca Marabel y Juárez.

Mientras que los suplentes lo hicieron por 3 (Nicolás Laméndola X2 y Santiago Colombatti) a 2 (Kevin Zenón y Bryan Castrillón)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Cristian Llama y Nicolás Laméndola; Mauro Albertengo y Gino Albertengo.

Unión de Santa Fe: Meuli; Gerometta, Ludueña, Piris, O’neill; Cañete, Mosqueira, Zenón; T. González, Castrillón y Domina.

Recordemos que hace cuatro días, la Crema había vencido al Tate, en este caso, en Rafaela.

Finalmente, este sábado 14 a las 8:30, Atlético de Rafaela jugará un amistoso contra Danubio de Uruguay. Los dirigidos por “Coco” Conde están de pretemporada en la ciudad y se los puede ver recorriendo las calles rafaelinas. El encuentro será en el predio Tito Bartomioli.

Fuente: Via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE