El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi sorprendió al anunciar que tendrá su propia serie animada: “Cumplo uno de mis sueños”

DEPORTES 07/03/2023 None None
OTPBWY3SY5G6JMF2HMAEBDB2YA

Después de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar 2022, si algo le faltaba a Lionel Messi era tener su propia serie animada. El proyecto pronto se hará realidad y el capitán de la Selección argentina será homenajeado con un dibujito que contará su historia.

Durante mucho tiempo, Leo afirmó que para completar su carrera solo necesitaba ganar un Mundial. Una vez que lo consiguió, sorprendió a todos con un anuncio particular.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados”, aseguró Lionel Messi en un comunicado reproducido por el sitio Deadline, especializado en noticias del mundo del entretenimiento.

A su vez, el astro argentino contó por qué lo entusiasma esta idea: “Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños. Esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”.

La compañía Leo Messi Management se asoció con Sony Music Entertainment para llevar a cabo esta serie que mostrará al 10 de niño superando obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

La musicalización de este dibujo animado estará a cargo de artistas de la misma compañía. Fernando Cabral, representante de la empresa, se pronunció al respecto: “Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.

La serie se producirá en inglés, español y varios otros idiomas. Además, contará con la supervisión de la empresa Leo Messi Management, encargada de todas las acciones publicitarias vinculadas con el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por estas horas, el futbolista argentino se encuentra en viaje hacia Alemania, de cara al choque que el PSG jugará ante el Bayern Munich el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Christophe Galtier están obligados a ganar para avanzar a la próxima ronda ya que en la ida perdieron por 1-0 en condición de local.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE