El tiempo - Tutiempo.net

Los primeros campeones del mundo llegaron a la Argentina para jugar los amistosos ante Panamá y Curazao

DEPORTES 20/03/2023 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcShnG6CwnjGxHO2ceyHUoxFGFZZXYD6C3d13M_Ijju13TrwQzwJ9MOoBu3Hj94eNEcPhyw&usqp=CAU

Este domingo comenzaron a llegar los jugadores de la Selección argentina citados para los amistosos ante Panamá y Curazao. Estos encuentros marcarán el reencuentro de los campeones del mundo con sus hinchas luego del título conseguido en Qatar 2022.

Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi fueron los primeros en aterrizar en el país. Tras firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que los descubrieron de casualidad en el hall del aeropuerto, se subieron a un transporte que los llevó hasta la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

“Estoy muy ansioso por entrenar con los chicos y compartir un momento único que va a ser especial”, dijo Enzo Fernández al llegar. El futbolista que después de ganar el Mundial y de ser premiado como el mejor jugador joven del torneo pasó del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra agregó: “Jugar otra vez en el Monumental es especial y más festejar con los chicos la Copa, estoy esperando que sea el momento para disfrutar”.

Respecto del furor que hubo por conseguir las entradas para el partido ante Panamá (más de 2 millones de personas ingresaron a la plataforma de venta), el mediocampista señaló: “La gente argentina está loca, espero que el Monumental sea una fiesta”.

Se espera que el lunes llegue el resto de los futbolistas citados por el entrenador Lionel Scaloni, incluido Lionel Messi. Los entrenamientos comenzarán ese mismo día por la mañana.

La Selección argentina jugará el jueves 23 de marzo ante Panamá en el estadio Monumental y el martes 28 se enfrentará a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Las entradas para el primer partido están agotadas, mientras se espera que la AFA confirme cuándo saldrán a la venta las del segundo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE