El tiempo - Tutiempo.net

CRAR hizo podio en el Regional NEA E en Paraná

DEPORTES 28/03/2023 None None
l_1680003006

CRAR superó este domingo a Achirense por 3-2 y se subió al podio en el certamen que se disputó en Paraná.

La Federación Argentina de Hockey llevó adelante el torneo Regional NEA E, en Paraná. CRAR participó con su Línea A, cumpliendo una buena actuación, y ocupando uno de los puestos del podio.

El Verde le ganó este domingo 3-2 a Club Social y Deportivo Achirense y se quedó con el tercer lugar. Los goles fueron anotados por Guillermina Astudillo, Guadalupe Vannay y Maitena Dubas.

El elenco conducido por Adrián Kieffer había logrado la clasificación a semifinales ocupando el primer lugar de la zona, realizando una gran labor en la fase de grupos.

Gran victoria de Independiente de Ataliva en Rafaela

El sábado, la caída ante Atlético Estudiantes de Resistencia, en cancha de Talleres de Paraná, por 4-1 en los penales, tras igualar 1 a 1, dejó sin final al equipo rafaelino.

El resultado del encuentro fue 1 a 1, con gol de Victoria Berardi. En la definición por penales el elenco chaqueño se impuso por 4-1. El tanto del Verde en dicha definición fue de Julieta Ruatta.(Prensa CRAR)

BELLA ITALIA TERCERO

Deportivo Bella Italia empató este domingo 3 a 3 con Sauce Viejo (de la Asociación de Hockey Social) y luego se impuso 2 a 0 por penales australianos para obtener el tercer puesto en el torneo Regional I, el primero para las Tanas en este tipo de competecias de la estructura de la Confederación Argentina, que se realizó en Esperanza y Humboldt con organización de la FOSH.

Fuente: Radio Rafaela

 

 

 

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE