TC en Rafaela: ¿Peligra su realización?

DEPORTES 09/05/2023 None None
l_1683573740

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que la séptima fecha del campeonato se correrá en el Autódromo Ciudad de Rafaela, entre el 10 y 11 de junio donde se pondrá en juego la 6ª edición de la “Carrera de los Millones”.

En la previa, los representantes de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, firmó un convenio con la Municipalidad de Rafaela para que el Estado local lo provisione, por lo que resta del 2023 y durante el 2024, de 150 metros cúbicos de hormigón elaborado y 60 toneladas de ripio, los cuales serán destinados a la reparación y adecuación de algunos sectores de boxes, inmediaciones de sala de prensa, buffet y reparaciones en caminos de circulación, tanto principales como secundarios.

El acuerdo, por poco más de 5.800.000 pesos, surge a partir de las exigencias de seguridad y confort que las categorías nacionales como el Turismo Carretera, el Super TC2000, Top Race y otras, demandan para su presencia en el “Ovalo” local.

Como contrapartida, el Municipio se quedará con los espacios publicitarios que Atlético tiene en el predio. Concretamente, 12 carteles ubicados en los paredones del circuito. Además, podrá disponer sin cargo de la sala de prensa hasta cinco veces al año.

Los compromisos asumidos quedaron plasmados en un acuerdo al que tuvo acceso Rafaela Noticias, firmado el pasado 4 de abril, entre el Intendente Luis Castellano y el entonces Presidente de Atlético, Silvio Fontanini.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE