Santiago Maratea reapareció en las redes con un confuso mensaje y recibió reclamos de hinchas de Independiente

ISMHEQGINVFPBHOL5NAK6NA3AI

Santiago Maratea reapareció este martes en las redes sociales con un mensaje que causó confusión entre sus seguidores. Su posteo, además, recibió una catarata de mensajes de reclamo de parte de hinchas de Independiente que quieren saber cuánto lleva recaudada la colecta que recauda fondos para pagar las deudas del club.

“En este pueblo si no saben un cuento lo inventan”, escribió el influencer en su cuenta de Twitter. Se trata de un fragmento de la canción “Perras como tú”, de Farina y Tokischa.

Muchos entendieron a esta frase como una suerte de nueva respuesta para sus detractores. En las últimas semanas, Maratea se ha enfrentado públicamente a quienes lo criticaron por la iniciativa que lleva adelante para salvar al Rojo y por su decisión de quedarse con una parte de lo recaudado.

Más allá de esta “indirecta”, lo que realmente quieren saber los hinchas del club de Avellaneda es cuánto dinero lleva recaudado el influencer hasta el momento. Así se lo hicieron saber en varios de los comentarios.

“Todos pendientes de cómo sigue nuestra colecta!”, le escribió una seguidora. Mientras que otro consultó: “¿Cómo vamos con la colecta de mi amado independiente?????”. Además, le dedicaron algunos memes.

 Lo cierto es que la última captura que compartió Maratea en su cuenta de Twitter es del 15 de mayo. Hasta aquel día se habían juntado poco más de 764 millones de pesos.

 

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar