El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron su auto y ahora los barras se lo devolvieron en partes: la insólita despedida del DT del Napoli

DEPORTES 08/06/2023 None None
1-398-YJOk5L1686138498805-1686139120

Luciano Spalletti protagonizó un momento insólito antes de su salida del Napoli. Los Ultras le devolvieron una pequeña parte del antiguo auto, un FIAT Panda, que le habían robado en octubre de 2021 producto de los malos resultados del conjunto napolitano en el campeonato.

Como parte de su regalo de despedida del Napoli, los barras italianos cumplieron con su palabra, pero pasaron por alto algunos detalles importantes. El DT recibió una caja y dentro se encontraba el volante del auto robado junto a unos discos de Pino Daniele.

La reunión entre Spaletti y los barras se llevó a cabo en la sala de prensa del Estadio Diego Armando Maradona, donde los Ultras se presentaron encapuchados para despedir a quien le dio el Scudetto a Napoli después de 33 años.

El mensaje de los Ultras del Napoli a Luciano Spaletti
“Esto es lo que queda del auto derretido, todo quedó fundido con mil euros. Somos los de la pancarta y estamos aquí para agradecerte. Estás en nuestro corazón Luciano, campeón con nosotros. Recibe este regalo como muestra de agradecimiento. Atentamente, los Villanos”, rezaba la carta que venía en una caja celeste preparada para la ocasión.

El día que la barra del Napoli le robó el auto a su DT
En octubre de 2021, la barra del Napoli le había dejado un claro y contundente mensaje a Luciano Spalletti, director técnico del primer equipo. Colgaron una bandera frente al Estadio Diego Armando Maradona que decía: “16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (modelo del vehículo de Spalleti) ¡Siempre y cuando te vayas!”.

Qué dijo Luciano Spalleti sobre el robo de su auto
El DT de Napoli se había referido en aquel momento a lo sucedido con su auto y a la bandera que colgaron en la puerta del estadio Diego Armando Maradona. “¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, había manifestado.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE