El tiempo - Tutiempo.net

Se supo por qué Luciana Salazar le pone uniforme a su mucama

ESPECTÁCULO 24/12/2023 G24N G24N
412035624_1023336818748534_4110943093472833524_n

Días atrás, Luciana Salazar fue duramente criticada por publicar una foto de su mucama, que se volvió como una abuela para su hija Matilda. El escándalo se desató porque la obliga a llevar uniforme. La vistió de rosa como en las telenovelas mexicanas y a sus seguidores no les gustó nada. Sin embargo, todo tiene una explicación.

Hace dos años, la modelo ya había sido vista con su empleada en un supermercado. En aquel entonces, recogió el guante y contestó a quienes la insultaron por la ropa que llevaba puesta la mujer. “Está feliz de tener uniforme porque no mancha la ropa. Me agradece. ¿Los médicos y los que trabajan en portería están estigmatizados?”, lanzó.

En aquel entonces, Yanina Latorre la fulminó sin piedad. “Sinceramente, Luli, no aclares que oscurece. ¿Para qué llevás compañía? ¿Para mostrar que sos una señora rica? Al pedo. ¿Para demostrar que no tenés nada que hacer? Porque en ese momento no laburabas. Y vas con una empleada escoltándote. Y cuando dijo ‘ellas usan uniformes porque son felices’... Yo dudo que una mujer en sus cabales elija eso”, arremetió al aire de LAM (eltrece).


En esta oportunidad, Salazar optó por el silencio, aunque la foto sigue viralizándose. No hay dudas de que para ella las señoras que la ayudan con los quehaceres domésticos son parte de la familia, ya que el cariño que le dan a Matilda lo comprueba.

  Luciana Salazar se siente una madraza con Matilda, a quien consiente mucho pero también le pone límites. Días antes del sexto cumpleaños de la nena, le dio una entrevista a Gente donde hizo declaraciones fuertes sobre el conflicto que todavía mantiene con Martín Redrado por la cuota alimentaria. Además, explicó por qué su hija no pudo terminar el preescolar, como correspondería acorde a su edad.

“No egresó porque, como va a un colegio americano egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, comentó.

    
Acto seguido, la modelo y actriz confirmó que Matilda iba a tener un imponente festejo de cumpleaños: “¡Estamos a full! Ya eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película. Matu tiene una planner -Tamara Pont- que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando en la organización de la fiesta”. Finalmente, todo se dio como esperaba, ya que el 16 de diciembre la pequeña disfrutó de una tarde única.

Fuente: TNShow

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE