El tiempo - Tutiempo.net

Eficacia en los servicios municipales, uno de los principales objetivos de Viotti

RAFAELA 26/12/2023 R24N
hoy

El intendente Leonardo Viotti recorrió este viernes dependencias municipales para conversar con los empleados y empleadas sobre la eficiencia de los servicios y la atención a la ciudadanía. Además, aprovechó la oportunidad para saludarlos por las Fiestas y brindarles sus mejores deseos para ellos y sus familias.

En primer lugar, se dirigió a la Oficina Municipal de Empleo junto al coordinador de Empleo, Pablo Tosseto.

"Gracias a todos por sumarse desde su lugar a este proceso. Ustedes conocen su lugar y saben cómo hacer su trabajo. De nuestra parte tenemos la disposición para aprender y los necesitamos a ustedes. Vamos a sostener lo que está bien y sumar cosas nuevas", les expresó.

Posteriormente, fue a Protección Vial y Comunitaria junto al secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero.

Luego les agradeció "por el compromiso. Como nueva gestión tenemos grandes desafíos, aprender mucho y ordenar el área de ustedes para recuperarla".

"Queremos que se sientan bien y recuperen el orgullo de ser inspector municipal, que puedan crecer y vengan a trabajar con ganas", agregó.

Además, dijo: "Haremos lo necesario para tener un buen ambiente de trabajo. Confiamos en ustedes. Van a tener un rol importante estos días, así que agradecerles por el compromiso".

Por último, visitó el Área de Vecinales para compartirles el mismo saludo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE