El tiempo - Tutiempo.net

Chascomús: asesinan a balazos a una mujer y su hijo

POLICIALES 01/01/2024 G24N G24N
f685x385-292250_329943_5050

Una mujer de 46 años y su hijo de 12 fueron asesinados a balazos este sábado en una estancia del partido bonaerense de Chascomús, y por el doble crimen buscaban a la pareja y padre de las víctimas, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró en un campo denominado "Los Pinos", situado sobre el kilómetro 129 de la Autovía 2, en dicho partido del interior de la provincia de Buenos Aires, y las víctimas fueron identificadas por la Policía como María Eugenia Suárez e Ignacio Ready.

De acuerdo a las fuentes, efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona fallecida.

Una vez dentro de la estancia, los agentes hallaron el cuerpo de Suárez en la cocina, mientras que su hijo se encontraba gravemente herido en un galpón, ambos como consecuencia de disparos de arma de fuego.

El niño de 12 años fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde fue operado, pero finalmente falleció a raíz de las heridas de bala que sufrió.

En la escena del doble crimen trabajaron los expertos de la Policía Científica, mientras que la pareja y padre de las víctimas no había sido encontrado aún esta tarde y era intensamente buscado por los uniformados.

Interviene en la causa el fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús, quien impartió una serie de directivas tendientes a esclarecer el hecho.

Fuente: El Diario

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE