El tiempo - Tutiempo.net

Los hinchas de Talleres piden por un mundialista con un hashtag viral

DEPORTES 01/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231231_BAR_101892_GettyImages-

Aunque resta para que los planteles del fútbol argentino vuelvan a encontrarse en la pretemporada, el mercado de pases mantiene vivo al deporte. Las noticias sobre posibles transferencias se hacen protagonistas a medida que van armándose los equipos para el 2024.

Todos los hinchas se ilusionan ante la oportunidad de que sus clubes fichen a una estrella este verano y los de Talleres pidieron por uno en particular. A través de X, la red social antes llamada Twitter, los fanáticos cordobeses crearon un hashtag para intentar convencer al jugador de que pase al club.

Se trata de Cristian Pavón, que hoy milita en Atlético Mineiro, pero que está directamente relacionado a Talleres por haber iniciado su carrera allí. “#PavonaTalleres” fue el mensaje que publicaron miles de hinchas de la T, esperando convencer a dirigentes y al mundialista.

 A sus 27 años, el extremo todavía es bien recordado en Córdoba, en dónde afrontó apenas 20 partidos, que le alcanzaron para dejar su marca. Luego vistió los colores de Colón de Santa Fe, antes de llegar a Boca Juniors, en donde consiguió la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

La vuelta de Pavón a Talleres: un deseo difícil de cumplir
Si bien hay precedentes exitosos en la región, como el de Luis Suárez a Nacional en el 2022, el regreso de Pavón a Talleres parece más improbable. Es que Kichán todavía tiene un año y medio de contrato con Atlético Mineiro y tuvo un año de recuperación en el fútbol brasileño.

El argentino consiguió afianzarse como titular en uno de los clubes de mejor presente en el Brasileirão, disputando 50 partidos este año. Además, aportó 5 gritos de gol y 11 asistencias. El Galo llegó apenas a los octavos de la Libertadores y fue tercero en la liga.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE